Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestras cookies.
Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestras cookies.
+34 987 36 01 84 info@grupobarrio.es Santa María del Páramo - León

Servicios

AL SERVICIO DEL PROFESIONAL AGRÍCOLA

Ofrecemos soluciones específicas para cada tipo de cultivo con la garantía de los mejores productos del mercado.

Aplicamos innovaciones tecnológicas, sometidas a un control muy preciso sobre toda la actividad agrícola. En Grupo Santos Barrio estamos comprometidos con tu esfuerzo diario, y te asesoramos para maximizar el rendimiento y la salud de tus cosechas.

SERVICIO TÉCNICO

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para darte asesoramiento agrícola personalizado para tus cultivos.

Nuestro objetivo es conseguir la mayor calidad y rendimiento de tus cultivos con el menor coste posible. Contamos con un equipo de técnicos e ingenieros especializados en cada cultivo. Apoyamos una agricultura moderna, sostenible y rentable. Ofrecemos asesoramiento técnico para:

  • Las dosis idóneas producto que han de aplicarse a cada cultivo.
  • Análisis del estado de los suelos.
  • Estudiamos las mejores alternativas de cultivo.
  • Control de plagas.
  • Control del desarrollo de fruto.

ANÁLISIS DE TIERRAS

Contribuimos de manera activa a la mejora y a la recuperación de la fertilización, ofreciéndote un servicio adaptado a tus necesidades.

Tenemos en cuenta la gran cantidad de variables que intervienen para conocer el suelo, elaborar un diagnóstico de necesidades y poner en marcha las soluciones adecuadas. Trabajamos con laboratorios homologados y tramitamos los análisis para acceder a las subvenciones de la Diputación.

Este tipo de análisis es recomendable, y ayuda a detectar síntomas y actuar en consonancia sin que se tengan que producir pérdidas importantes.

PUNTO DE RECOGIDA SIGFITO

Somos un punto de recogida oficial, para que puedas depositar los envases vacíos de productos fitosanitarios marcados con el logotipo sigfito.

Sigfito AgroenvasesComprometidos contigo facilitándote el cumplimiento de las obligaciones en materia de residuos de envases agrarios, evitándote así posibles sanciones.

Además, entre todos ayudamos a preservar el Medio Ambiente y contribuimos al desarrollo sostenible de nuestra Agricultura.

CENTRO DE SECADO

Nuestros centros de secado están preparados para procesar distintos tipos de cultivos, destinados a alimentación como para semillas.

Recogemos tu cosecha y la analizamos para clasificarla adecuadamente antes de iniciar el proceso. También eliminamos las impurezas, optimizando así la eficiencia del secado.

Durante el secado, recogemos muestras para comprobar que el producto se trata en condiciones óptimas para su almacenaje.

SERVICIO DE ABONADORAS

Disponemos de servicio gratuito de abonadoras para nuestros clientes.

Disponemos de distintos tipos de abonadoras capaces de adaptarse a cualquier cultivo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar la máquina y disponer de ella el día que la necesites.

Si necesitas más información sobre
TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Llámanos ahora al 987 36 01 84

También puedes dejarnos un mensaje y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.